Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : El blog de madagasikara
  • El blog de madagasikara
  • : Madagasikara publica la actualidad en Madagascar, una isla ubicada el Oceano Índico.
  • Contacto

Buscar

15 agosto 2012 3 15 /08 /agosto /2012 15:58

sakamangamadagasikara.jpg

Es interesante salir de día como de noche aquí en la capital. Para evitar todo tipo de disgustos, hay que elegir los mejores lugares para salir. Un lugar que suelo llevar a unos amigos es Sakamanga. De día como de noche. Me encanta este lugar. Su restaurante con su buffet (hay que llamar por teléfono para reservar una mesa a tu gusto). Le buffet en el restaurante con espacio jardín empieza a mediodía y a acaba más o menos a las 3 pm.

 

Se trata de un buffet con de primero y de postre. la comida es muy variada y además de todo gusto y sin límite. Legumbres con mayonesa o con vinagre u otras salsas más, carne, quiche. De postre puedes elegir entre masedonia de frutas, tartas, tiramisu, o frutas ... Un almuerzo muy tranquilo y calmo a pesar de que el lugar se encuentra en el centro de la capital. Desafortunadamente, este restaurante no propone comida típica. Esta dedicado a la gente que le gustaría comer ligero.

 

Siempre quedamos en el mismo lugar (no es para hacer una publicidad pero de momento me gusta lo que proponen). En la sección arriba, Sakamanga dispone de un restaurante para comer de primero, de segundo y de postre. Se abre sólo a las 6 pm. Podrías comer todo lo que quiere, platos europeos, platos malgaches en un design refinado con camareros (no hay camareras) sonrientes.

 

Un día que irás aquí en Madagascar, intenta pasar por allá, aun una sola vez, no te arrepentirás de haberlo visitado

Compartir este post

Repost 0
Published by madagasikara - en Gastronomía
Comenta este artículo

Comentarios