Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : El blog de madagasikara
  • El blog de madagasikara
  • : Madagasikara publica la actualidad en Madagascar, una isla ubicada el Oceano Índico.
  • Contacto

Buscar

15 mayo 2015 5 15 /05 /mayo /2015 14:20

 

SAM_1310.JPGHola, ya vuelvo despues de no sé cuántos años de silencio¡¡¡¡¡!!!! ¿Qué onda? Pues mucho, y muchísimo.

Empiezo por lo que he vivido ayer el 14 de mayo de 2015. Pues, como vivo en la capital de Madagascar, especialmente en Antananarivo, fuimos a ver un espectáculo de un artiste Malgache muy conocido, Eric Manana.

 

Este artiste no vive en Madagascar sino en Francia y cada año o más vuelve aquí en Madagascar para compartir con sus fans las novedades. Suele hacer apariciones sólo o con otros artistas (del mismo estilo musical) para más de  dos horas de locura.

 

Entonces ayer, era un día exepcional para mi porque fue a verle. Y me ha gustado el espectáculo. Ha empezado con "Miomana ky chérie fa ho avy aho e, ho avy aho e, amin'ny fo feno fitiavana o..." una canción culta que cuenta el reencuentro de una pareja que han sido separado durante un tiempo y que el hombre promete un reencuentro de lo más hot durante la noche. Ha cantado sus viejas canciones "Mbola ho avy", "Revirevy taloha"... y ha insertado nuevas canciones que nunca he oído. ¡Perfecto! Era perfecto. Un poco antes del final, ha invitado Dede a compartir el esceno con él, aunque sea un concierto "Eric Manana ranofotsiny" traducido por Eric Manana sólo.

 

SAM_1329.JPG

 

Sabéis que el antiguo presidente de la República Malagasy, Marc Ravalomanana también asistió al concierto. Pues, sí, suele hacer apariciones públicas.

 

¡Hasta la próxima Eric Manana! Le veremos el año próximo o más.

Compartir este post

Repost 0
Published by madagasikara - en Viajar a Madagascar
Comenta este artículo

Comentarios