Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : El blog de madagasikara
  • El blog de madagasikara
  • : Madagasikara publica la actualidad en Madagascar, una isla ubicada el Oceano Índico.
  • Contacto

Buscar

31 diciembre 2012 1 31 /12 /diciembre /2012 09:56

SAM_6208.JPG

Vuelvo de nuevo a escribir en mi página... Pues este fin de semana, me escapé en Andasibe. Se ubica entre Antananarivo y Toamasina. En la carretera nacional número 2. Andasibe es famoso por sus parques nacionales de Analamazaotra y Mantadia. El primero cuenta con selva segundario y el segundo con selva primera.

 

Como hemos llegado por la tarde en Andasibe, no pudimos aprovecharse del espectáculo de los lemures. Es que, para disfrutar de los cantos de estos animales, hay que llegar por la mañana. Muy temprano, los lemures se lavantan y a la hora de desayunar, cantan (o emiten siñales entre ellos). Es un espectáculo que os aconsejo si viajáis aquí en Madagascar.

No tuvimos mucho tiempo pero, de noche, hicimos una visita nocturna del parque para ver lemures nocturnos, hacer fotos de camaleones (mucha variedad)... Hay que ver para disfrutar de tantas bellezas.

 

El día siguente, nos fuemos al parque de Mantadia. Carretera muy segundaria, puedes alojarte en Vakona Lodge, muy reputado por sus bungalows en la selva. También se encuentra más serca de Mantadia. Sobre el precio, os lo confío, cuesta bastante caro, pero de lujo. En el parque también hay lugares para los campings.

 

SAM_6332.JPG

Mantadia, es el parque más interesante para ver lemures y también sapos de diferentes variedades. Sin olvidar los enormes serpientes. Mantadia también se hace famoso por su caída natural (no es gigante, pero imprescionante). Y al volver en la civilización, os aconsejo una parada en la piscina natural de se ubica en el Circuito RIanasoa.

 

Si necesitáis una guía o algún consejo para tu viaje aquí en Madagascar. No dudes en comentar algún post, o enviarme un mensaje.

 

Un saludito

Compartir este post

Repost 0
Published by madagasikara - en Viajar a Madagascar
Comenta este artículo

Comentarios