Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : El blog de madagasikara
  • El blog de madagasikara
  • : Madagasikara publica la actualidad en Madagascar, una isla ubicada el Oceano Índico.
  • Contacto

Buscar

21 septiembre 2012 5 21 /09 /septiembre /2012 06:00

dynastie

 

Lejos de los restaurantes lujosos de la capital pero que ofrece menú muy interesante y al alcance de los bolsillos. os presento a DYNASTIE. Ubicado en 67Ha (no lejos del centro), Dynastie propone platos de todo género, a base de carne de cebú, de cerdo, platos a base de mariscos y sobre todo sopas que me acuerdan mi ciudad de nacimiento, Toamasina.

 

Addicted a las famosas sopas de Longo (que se pronuncia lungu y que significa amigo) que está ubicado en Toamasina, las sopas de Dynastie son las únicas sopas que existen aquí en Antananarivo que pueden ofrecerme la sopa ideal de Longo. La tarifa no sobrepasa los 5000 ariary. Y si eliges comer otras cosas, encontrarás otros platos interesantes...

 

Estas sopas son sopas chinas o sea pasta con mariscos, tsatsiou, y otros ingredientes secretos son las particularidades de Toamasina. Es como viajar a Madagascar y visitar los Tsingy o ir a París y ver el Tour Eiffel. Si buscas este tipo de plato, te aconsejo Dynastie siempre al quedarte aquí en Antananarivo.

 

 

Compartir este post

Repost 0
Published by madagasikara - en Gastronomía
Comenta este artículo

Comentarios