Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
25 julio 2012 3 25 /07 /julio /2012 21:24

cookie-shop

 

Sábado nos fuimos a un lugar un poco especial aquí en Antananarivo. Un lugar que se aleja de la realidad cotidiana. Ubicado en Antanimena, Coockie shop es un salón de té de especialidad americana. Desde el design hasta los productos que vende, Coockie shop es el primer salón de té muy típico americano. Aunque el dueño sea malgache, él vivió en América durante unos tiempos para volver en el país para abrir su propio negocio.

 

coockie-shop.jpg

Como todos salones de té que se respetan, Coockie shop propone menú de los más ricos que te obligan volver la próxima vez para probar otra cosa. Entre los brownies, coockies, muffin, hamburguesas, smoothies, milk shake, expresso, chocolate cream, sundeas ice… y otros más, este salón de lleva a otro planeta al descubrimiento de la gastronomía americana.


En cuanto a su design, Coockie Shop ha elegido el color verde y violeta. Dos colores que combinan para ofrecer un ambiente especial a la sala, sin olvidar los distintos dibujos para llamar la atención.


Para volver a mi vuelta en coockie shop, hemos pedido tuna melt, hamburguesa, brownies y choco nut . Un délice¡¡¡!!! Sobre las tarifas, para nosotros malgaches, yo diré que es un poco caro pero vale la pena. Esto para ayudarnos a consumir con moderación .

Compartir este post
Repost0

Comentarios