Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : El blog de madagasikara
  • El blog de madagasikara
  • : Madagasikara publica la actualidad en Madagascar, una isla ubicada el Oceano Índico.
  • Contacto

Buscar

25 julio 2012 3 25 /07 /julio /2012 12:34
  

 

Para tu viaje aquí en Madagascar, es imprescindible recordar estas cosas:
En total, la isla tiene 3 operadores telefónicos
- Orange
- Airtel Madagascar
- Telma

De los tres, Orange es más potente y cubre casi toda la isla (salvo en la selva y las regiones muy alejada de la civilización o no hay luz).0

De los tres operadores el primero es el más caro, pero muchos lo usa por la calidad de su red. Yo personalmente me quedo con Telma porque de vez en cuando hace ofertas interesantes, para los fin de, o las tarifas de noche.

También uso Airtel porque casi todos mis amigos tienen un abono a este operador.

Para comprar tarjetas de créditos, se puede encontrarlos en las tiendas (hay muchas aquí en la capital). Puedes entonces elegir entre comprar una tarjeta de 200 ariary para airtel hasta más de 20 000 ariary. Para Orange será desde 1000 ariary y 2 000 ariary para Telma.

Otra solución, con los tres operadores, ya es posible transferir creditos desde los "taxiphone" en las calles. Para airtel será el "crédit speed", para Orange será "e-recharge" y para Telma, el famoso "2toiàmoi".

Aunque Madagascar sea el país del moramora, os digo cuidado con los carteristas. SOn muchos y no hay que olvidar que en la mayoría son niños. pues cuidado con su inocencia.

Compartir este post

Repost 0
Published by madagasikara - en Viajar a Madagascar
Comenta este artículo

Comentarios